Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes de los ultras que avergüenza a todo el fútbol extremeño

Badajoz, Ultrascuatro.com
La violencia en el fútbol no conoce de categorías y ha vuelto a quedar reflejado en un partido de la Tercera división español en el grupo extremeño. El CD Badajoz visitó el campo del CP Amanecer y en el minuto 87 el árbitro tuvo que suspender el encuentro.
El conjunto visitante había marcado el 0-2 y los radicales se enzarzaron en una brutal pelea en las gradas del estadio. Los ultras del Badajoz la emprendieron a golpes incluso lanzando piedras a zonas donde había niños.
Los dos clubes han lamentado los incidentes en sus redes sociales. El CD Badajoz ha asegurado que "condena, hoy y siempre, la violencia en el deporte". Por su parte, el CP Amanecer ha afirmado que "repudiamos este tipo de actos".