Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan las polémicas en el Valencia: la rajada de Mario Suárez en Instagram

mariocuatro.com
Los problemas en el Valencia no hacen más que aumentar. El último partido ante el Osasuna terminó en empate y este resultado se suma a una mala racha que viene acechando al club.
El problema es que a parte de esta situación, los ches se quedan sin efectivos en el centro del campo. Santos, Garay y Mangala, lesionados, aunque estos dos últimos ya se entrenan al margen del equipo y Aymen Abdennour que se encuentra concentrado para disputar la Copa Africana. El nuevo entrenador, Voro, decidió subir a dos centrales de la cantera.
Sin embargo ninguno estuvo en el once en Pamplona, es más, Mario Suárez tuvo que ocupar esa posición y parece que no le ha sentado nada bien o así lo ha querido demostrar en su cuenta de Instagram. A pesar de que jugó en una posición que no es la suya, recibió muchas críticas. Y quiso responder con una foto donde dejaba claro que a pesar de las críticas el iba a seguir trabajando.
Pero la polémica vino acompañada porque un amigo suyo, @porras1981, le escribió: “Que les den por c… a los haters y que te pongan de mediocentro no a tapar carencias”. Sin dudarlo, Mario Suárez no hacía esperar su respuesta e insinuó que le tocó jugar en esa posición porque otro jugador no quiso.

....🤔💪👏

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el