Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición del Rayo anuncia en las redes que no asistirá al Calderón "por dignidad"

Atletico de Madrid,Rayo Vallecano,Bukaneros,Frente Atleticocuatro.com
Las medidas que los clubes de fútbol están tomando en materia de seguridad tras el asesinato de Jimmy siguen dando que hablar. El Atlético de Madrid ha publicado un comunicado donde advierte al Rayo Vallecano sobre las medidas para poder presenciar en el Calderón el derbi de esta semana.
El conjunto vallecano se lo ha hecho llegar a sus seguidores y peñas y éstas se han plantado: "No iremos al Vicente Calderón". Los aficionados rayistas tienen prohibido el acceso al estadio con "elemento de animación, pancartas de cualquier peña, simbología de ningún grupo ultra. Además deberán enviar al Atlético un listado de la venta de entradas con nombre y DNI de cada comprador".
Peñas rayistas como 'Bus Uno', 'Los Pitingos', 'Rayo Clash' o 'Peña Rayista 2004' ya han anunciado en sus redes sociales que no estarán este sábado a las 20:00 horas en el derbi madrileño del Vicente Calderón.
Los ultras de 'Bukaneros' también han hecho pública su renuncia a asistir al estadio del Atlético "por dignidad".
Pese a este anuncio, el partido seguirá declarado de alto riesgo y la Policía tendrá un amplio dispositivo por la reconocida enemistad entre los radicales del Atlético y del Rayo Vallecano.