Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Derrochando coraje y corazón! Así fue el caluroso recibimiento colchonero en su hotel

Atletico de Madrid,PSV,Championscuatro.com
Los futbolistas del Atlético de Madrid alucinaron con el caluroso recibimiento que decenas de aficionados protagonizaron al autobús en su llegada al hotel de concentración. Bufandas al aire, el himno colchonero a capela, bengalas y cánticos... para dar fuerzas a los hombres de Simeone en las horas previas al crucial choque de Champions ante el PSV.
Las redes sociales fueron testigo de esta espectacular muestra de unión entre la afición del Vicente Calderón y el equipo. De nuevo, la afición colchonera marca el primer gol en un encuentro donde los locales tendrán que superar el empate sin goles de la ida para pasar a cuartos de final.

Sin ninguna duda el momento más emotivo llegó cuando los jugadores se bajaron del autobús rumbo a la puerta del hotel y fueron vitoreados uno a uno por los aficionados. El Vicente Calderón será esta noche un 'infierno rojiblanco' en busca de un nuevo paso en Europa.