Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ultras del Atlético claman venganza por las bengalas del Benfica: “Nos vemos en Lisboa”

Atletico de Madrid, Frente Atletico, Benficacuatro.com
Minuto 37 de partido entre Atlético de Madrid y Benfica en el Vicente Calderón. Marca el gol del empate (1-1) Gaitán para los lusos y desde el segundo anfiteatro del fondo norte se lanzaron varias bengalas a la afición local. El partido se paró por unos minutos.
Una de las bengalas rojas estuvo a punto de causar una tragedia ya que impactó entre dos asientos donde un padre con su hijo menor estaban presenciando el partido. Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital.
La tensión entre la parte más radical del Atlético y del Benfica ha aumentado tras el partido. Varios ultras rojiblancos claman en las redes sociales "venganza" en el partido de vuelta en Lisboa. Así las redes se han llenado de mensajes advirtiendo a la afición lusa de la presencia de radicales en el viaje a Portugal.
La UEFA, que prohíbe totalmente la introducción y el uso de bengalas dentro del estadio, está estudiando este nuevo incidente en el Vicente Calderón. El Benfica viajó con 2.800 hinchas y el Atlético había colocado una red para prevenir lanzamientos que fue inútil.