Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del #Pateti al #AúpaAtleti: así cambió el trending topic de la noche a base de creer

Atletico de Madrid,Champions,PSVcuatro.com
El Atlético de Madrid consiguió eliminar al PSV holandés en la tanda de penaltis y meterse por tercer año consecutivo en los cuartos de final de la Champions. El conjunto de Simeone traía de la ida un empate sin goles y en la vuelta se repitió el mismo marcador.
Con el pase de los minutos y la ausencia del gol rojiblanco las redes sociales comenzaron a caldearse. Por una parte, los colchoneros seguían creyendo y empujando con el hashtag al #AupaAtlei promovido desde el club. Otros tuiteros por el contrario resucitaron al #Pateti de Madrid.
Tras el gol del penalti de Juanfrán que dio el pase a los rojiblancos las redes se convirtieron en una fiesta rojiblanca por meterse de nuevo entre los ocho mejores equipos de Europa.
La Champions enciendes las redes y con el partidazo del Vicente Calderón lo volvimos a ver. La rivalidad entre las aficiones llega a la red y es que no está claro ¿quién manda en la capital... en Twitter?