Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti convoca a su tribu al grito de: #Alas8enelCalderón

La cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid ha hecho un llamamiento a sus seguidores desde primera hora en el día más importante del club en los últimos años. Con el hastag #alas8enelcalderón la tribu rojiblanca se convoca para que el estadio sea un olla a presión con los jugadores aún en los vestuarios.
Atlético de Madrid

Simeone, consciente de la importancia de la grada en partidos clave, lleva dos años levantando a los aficionados para que tiren del equipo en los momentos clave. Y hoy es un momento clave. Por eso desde el club, han querido que los aficionados sean más que nunca el jugador número 12 en el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League incluso antes de que ruede el balón.
A las 9.45 se publicaba el tuit oficial del club, y apenas 15 minutos más tarde ‘Calderón’ era trending topic. Sabemos que el ambiente del estadio en Champions juega una baza vital. Y la afición rojiblanca no falla ante el llamamiento del jefe de su tribu: ‘Cholo’ Simeone.
¿Temblará el estadio? ¿Marcará el primero gol del partido la grada del Vicente  Calderón?