Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El Atleti en el Bernabéu? La inocentada de la Comunidad de Madrid que no gusta a los atléticos

peinetacuatro.com
La Comunidad de Madrid ha lanzado un comunicado en el que asegura que ha solicitado al Real Madrid que permita al Atlético de Madrid jugar en el Santiago Bernabéu los primeros partidos de la semana que viene. La razón, que pese a la noticia comunicada este martes 27 de diciembre que aseguraba que el proyecto tenía ya el visto bueno de los técnicos de la comunidad, ha habido un cambio repentino de criterio. Según éste, el proyecto del ayuntamiento seguiría sin la luz verde necesaria del gobierno regional lo que dejaría a los colchoneros sin estadio para las primeras jornadas.
El comunicado emitido por la Comunidad asegura, además, que también se están abriendo conversaciones con el Rayo Vallecano y el Getafe para la posible cesión de sus instalaciones. El día de los Inocentes es para tomarse las bromas con humor, aunque éste no es precisamente un tema con el que a los atléticos les guste bromear.