Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto de Arlauckas con una ‘barra de pan’ que ha escandalizado a su hija: ¡Papá!

Arlauckascuatro.com
Joe Arlauckas es un exjugador muy activo en las redes sociales. El que fuera pívot del Real Madrid en la década de los '90 subió una foto con mucho sentido del humor junto a su pareja en Instagram, y su hija reaccionó al verla. Arlauckas estaba con su mujer en Griñón y se encontró un pan con una forma un tanto curiosa y no dudó en escribir: "Dando un poquito de pan a mi chica anoche baby. #diet #nocarbs #shelovesmypan #iloveher"
El que formara el mejor juego interior del Madrid junto a Sabonis y le diera la Octava Copa de Europa de baloncesto al equipo blanco, es ahora comentarista de televisión. Arlauckas subió una foto graciosa con su mujer y su hija reaccionó en uno de los comentarios 'escandalizándose' por la foto y el texto de su padre. Tess Arlauckas le puso un "¡¡¡Papá!!!", como echándole la bronca por la foto subida de tono que habìa colgado en su cuenta de Instagram. 

Dando un poquito de pan a mi chica anoche baby. #diet #nocarbs #shelovesmypan #iloveher

Una foto publicada por Joe A. (@jarlauckas8) el