Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre la goleada a Las Palmas y la Copa en Anoeta, Arda juega el All-Star de… basket

Arda Turan,Barçacuatro.com
Arda Turan ha aprovechado el domingo para jugar unas canastas. Y no lo ha hecho en cualquier lugar... El medio del Barça ha participado en el All-Star de Turquía como invitado en el equipo europeo.
El turco jugó, y además marcó, en la victoria del Barça ante Las Palmas en Liga. El conjunto de Luis Enrique se mide esta semana a la Real Sociedad en Anoeta en la Copa del Rey pero Arda ha sacado tiempo para mostrar sus dotes con el baloncesto.
Llama la atención además que Arda, con el dorsal 10, no desentona en el equipo. En las imágenes le vemos como conduce las jugadas de ataque e incluso se llega a marcar algún que otro triple. ¿Le veremos como refuerzo del Barça de Basket? ¿Próximo fichaje de la NBA? Arda Turan, un futbolista All-Star con cualquier tipo de balón...