Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arda celebra su cumple y su no sanción con una tarta… ¡en forma de bota y con linier!

Arda Turan, Atletico de Madrid, liniercuatro.com
Arda Turan sopló este jueves 28 velas y celebró su cumpleaños rodeado de familiares y amigos. El medio turco tiene doble motivo de celebración: por un lado celebra su fecha de nacimiento y por otro la no sanción tras su lanzamiento de una bota al linier en la vuelta de la Copa ante el Barça en el Calderón.
Lo curioso de la fiesta es que Arda se comió una tarta ¡con forma de bota! y con el escudo del Atletico de Madrid ¿doble celebración?. Okan, hermano de Turan, fue el encargado de subir la fotografía a sus redes sociales.
En la tarta también se observan dos figuras: un jugador de fútbol y un árbitro. ¿Serán Arda y el linier del Calderón? La magia del turco es inigualabre...