Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arda critica a los árbitros de la Champions por no expulsar a Carvajal

Arda Turancuatro.com
El mundo del fútbol estaba pendiente de la semifinal de Champions League entre la Juve y el Real Madrid. Y el mago del Atlético de Madrid, Arda Turan, fue uno de tantos enfrente del televisor. Hasta ahí, todo normal. "¿El árbitro que me sacó la segunda amarilla estaba aplicando el mismo criterio que el árbitro que no expulsa a Carvajal?" fue la pregunta que el turco lanzaba en Twitter.
Traducción: "¿El árbitro que me sacó la segunda amarilla estaba aplicando el mismo criterio que el árbitro que no expulsa a Carvajal?"
Arda Turan

El '10' rojiblanco protestaba la decisión del colegiado del partido, Martin Atkinson, justo cuando éste amonestaba a Carvajal por una entrada a Morata. Para el turco, el  madridista debió ver la tarjeta amarilla por el penalti a Tévez y, por lo tanto, su entrada temeraria a Morata hubiera significado la expulsión, dejando a su equipo con diez durante los últimos 15 minutos.
Arda se acordó de su expulsión en la vuelta de los cuartos de final en el Bernabéu. Felix Brych expulsó al turco con una doble amarilla por dos entradas: la primera por derribar a Kroos en la primera parte después de que el alemán le hubiera regateado y la segunda por una entrada con los tacos por delante a Sergio Ramos.
Habrá que estar pendientes de si la UEFA toma alguna medida disciplinaria contra el turco por sus declaraciones en Twitter, que se unirían a la sanción que impedirá a Arda jugar el primer partido de la siguiente edición de la Champions League.