Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El selfie de Arbeloa con Isco, Carvajal y Chicharito en la foto oficial del Madrid

Selfie arbeloacuatro.com
Casi no había publicado el Real Madrid la fotogalería de la presentación oficial de la plantilla y Arbeloa, todo un crack en las redes sociales, ya había tuiteado el selfie que se ha hecho, y que también aparece en la web del club, con sus compañeros Isco, Carvajal y Chicharito Hernández.
Casi es pública y notoria la poca relación que tiene 'El Espartano' con el capitán Iker Casillas, sin embargo con su rival natural por el puesto, Dani Carvajal, maneja un buen rollo que le hace ser parte del 'selfie' madridista.
El malagueño Isco que está en todas no podía faltar en la isntantánea y Chicharito demuestra que está más que integrado en la plantilla blanca junto a los blancos de toda la vida y a su compañero de Arroyo de la Miel.
MDSPGL20140925_0011