Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Arbeloa la lía en redes felicitando a Mourinho con una foto de Casillas

Arbeloacuatro.com
José Mourinho cumple este jueves 54 años y Arbeloa ha felicitado a su exentrenador en el Real Madrid con una foto. Hasta ahí, nada fuera de lo normal o que sorprenda. Lo único reseñable de la imagen es que el lateral derecho aparece en la instantánea junto a Xabi Alonso, José Mourinho e ¡Iker Casillas! La relación entre Arbeloa y el portero del Oporto nunca fue la mejor dentro del vestuario del Real Madrid, y tampoco la del entrenador del Manchester United con el excapitán del Madrid.
¿Es una simple coincidencia? Puede que Arbeloa no tenga muchas más fotos con el técnico portugués o es que ha aprovechado para lanzar un dardo a su excompañero. Lo que sí está claro es que llama la atención que utilice una foto así para desearle feliz 54 cumpleaños a José Mourinho.