Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Arbeloa cierra su etapa con La Roja: "¡Volved con otra estrella en el pecho!"

Arbeloa Diego Costacuatro.com
Más que una sorpresa, la ausencia de Álvaro Arbeloa en la lista de 30 preseleccionados de Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil ha sido una confirmación. El lateral del Real Madrid ya no estuvo en la convocatoria contra Italia el pasado mes de marzo y ahora tampoco está en la primera ‘criba’.
Tras conocer la noticia, Álvaro Arbeloa ha aceptado con deportividad su ‘derrota’ y se ha convertido en un seguidor más de la Roja, a la que desea todo lo mejor: "¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo! Se cierra una etapa muy bonita para mí y ya sólo me queda desear toda la suerte del mundo a la selección y a mis compañeros, ¡Volved con otra estrella en el pecho!"
Twitter Arbeloa

La lesión con el Madrid no ha ayudado a poder hacer cambiar de idea a Vicente del Bosque con La Roja. Arbeloa se lesionó en un entrenamiento y ha estado de baja hasta el pasado fin de semana. Durante dos meses se ha estado machando a diario en el gimnasio para estar presente en el tramo final de la temporada, pero el seleccionador ha preferido contar con Carvajal y Juanfran en su puesto.
Arbeloa es uno de los fijos en la etapa más gloriosa de la selección. El lateral fue suplente de Ramos en la Eurocopa de 2008, y ya titular en el carril diestro en el Mundial de Sudáfrica y en Ucrania. Arbeloa siempre ha sido el centro de muchas críticas, tanto con su club como con su selección, pero siempre ha tenido fuertes defensores.