Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arrebato 'mourinhista' de Arbeloa tras la Europa League del United enciende las redes

El arrebato 'mourinhista' de Arbeloa tras ganar el Manchester United la Europa Leaguecuatro.com
Álvaro Arbeloa sigue recordando con nostalgia y cariño su paso por el Real Madrid, el equipo de sus amores. Especialmente la etapa que vivió con José Mourinho en el vestuario del Santiago Bernabéu. El internacional español nunca ocultó su admiración por el técnico portugués.
Y sigue sin hacerlo, tal y como mostró en su cuenta de Twitter después de que el Manchester United se proclamara campeón de la Europa League. El lateral derecho escribió un mensaje felicitando al manager de los 'red devils', creedor de que morirá "siendo The Special One".
Arbeloa dejó hace un año el Real Madrid, rumbo al West Ham en su regreso a la Premier League. Sin embargo, el español no ha contado con muchas oportunidades en su segunda aventura en Inglaterra. Tras haber disputado sólo cuatro partidos en todas las competiciones, el defensa busca proyecto en el que volver a su mejor versión.