Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arbeloa se da un paseo por el Bernabéu para encender el espíritu de la #Remontada

bernabeucuatro.com
El Madrid tiene en su historial un amplio repertorio de remontadas. Este jueves tendrá que volver a apelar al famoso espíritu de Juanito para levantar en casa el 2-0 que el Atlético de Madrid le endosó en la ida de la Copa.
El primero que ha levantado la bandera de la remontada ha sido @Arbeloa en redes. El domingo subió en su cuenta de Facebook un breve paseo por los alrededores del Bernabéu con el hashtag #Remontada como único mensaje.
Aunque es cierto que el altísimo nivel defensivo del Atlético de Madrid no le convierte precisamente en el mejor candidato a dejarse remontar una ventaja tan importante, está claro que los jugadores del Madrid tienen claro que bajar los brazos no es una opción. La conjura blanca ha comenzado… sólo falta espera qué tiene previsto Simeone para desconectarla.