Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arbeloa 'agradece' el aviso del cambio de calendario, pero feliz por jugar en Navidad

Álvaro Arbeloacuatro.com
Siempre ha habido muchos problemas para hacer un calendario al gusto de todos. Y esta temporada, con la Eurocopa de Francia el próximo verano, hay más lío. La Asociación de Futbolistas Españoles anunció ayer que habrá fútbol en Navidad, la jornada 17 se disputará el 30 y el 31 de diciembre.
La asociación señaló que a partir de la jornada 17, todas las fechas previstas se adelantarían una semana, por lo que la Liga finalizará a mediados de mayo. De esta manera, la selección tendrá una semana más para concentrarse para la Eurocopa de Francia.
Los futbolistas se enteraron a través del comunicado que la AFE publicó en Twitter y Álvaro Arbeloa no tardó en darles las gracias. El jugador del Real Madrid ironizó sobre la 'no' consulta de la Asociación de Futbolistas para hacer el cambio en el calendario, pero a la vez se mostró contento por jugar en Navidad y que los pequeños de la casa puedan disfrutar del fútbol en esas fechas.