Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roja tiene en la recámara su fichaje estrella: Antonio Banderas se luce en redes

Antonio Banderas,Eurocopa 2016cuatro.com
España juega su segundo partido en esta Eurocopa ante Turquía. Tras la victoria en la primera jornada ante la República Checa, ganar a los turcos supondría meterse en los octavos de final de la Eurocopa.
La selección estará arropada en Niza por buena representación de aficionados nacionales. Los que no tengan la suerte de presenciar el partido en el estadio estarán bien pegados a la tele porque Telecinco lo ofrecerá todo desde las 19:45 horas en directo.
Antonio Banderas ha calentado la previa del partido colgando en sus redes sociales una imagen vestido con la equipación de La Roja. El actor malagueño sale rematando un balón sobre el césped. En Hollywood, en Málaga, en Madrid... todos los españoles estamos apoyando desde nuestra distancia al equipo de Vicente del Bosque. ¡A por ellos!