Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Héroe hasta el final" Los órganos de Demoitié salvan la vida de tres personas

Antoine Demoitié, Daan Mynghee, Ciclismocuatro.com
El mundo del ciclismo vive momentos de luto. Antoine Demoitié, corredor belga, ha perdido la vida tras ser arrollado por una moto durante la clásica Gante-Wevelgem del domingo. Y hace unas horas conocíamos otro fallecimiento en mitad de una prueba: Daan Mynghee, también belga del equipo Roubaix Lille Metropole, no ha podido superar un problema cardiaco durante la primera etapa del Critérium International.
Gaëtan Bille, compañero de equipo de Demoitié, le ha despedido en sus redes sociales con un emotivo mensaje: "Después de la donación de órganos, Antoine Demoitié salvó otras tres vidas. Héroe hasta el final".
El hashtag #RideForAntoine , promovido por varios compañeros del ciclista, recoge en las redes sociales las condolencias por el fallecimiento de Demoitié. Todo el mundo del deporte vuelve a vivir unos días de consternación. DEP Demoitié. DEP Mynghee.