Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel David y Kevin López, atletas olímpicos, se posicionan a favor de Uber y Cabify "porque mejoran las ciudades"

Ángel David y Kevin López, los dos atletas olímpicos que se posicionan a favor de Uber y Cabify porque mejoran las ciudadescuatro.com
Madrid está viviendo en la jornada de este martes una huelga del sector del taxi que protestan contra las plataformas de coches con conductor como Uber o Cabify que se solicitan a través del móvil. Las reivindicaciones del sector taxista giran en torno al respeto de la legislación actual por la que debería haber una licencia de vehículo de alquiler con conductor, VTC, por cada 30 taxis.
Ángel David Rodríguez y Kevin López Yerga, atletas olímpicos españoles, se han posicionado en esta ‘guerra del taxi’ a través de sus redes sociales. ‘El Pájaro’ defiende el uso de plataformas como Cabify porque “el ecosistema de las ciudades está cambiando gracias a la tecnología·.
Por su parte, López Yerga carga contra los taxistas que “se pasan de listos” y se posiciona claramente a favor de las nuevas plataformas: “Adiós al taxi”.
Sin duda, la ‘guerra del taxi’ deja dos bandos totalmente enfrentados: ¿Taxi si o taxi no?