Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El recuerdo de Andrés Iniesta en el tercer aniversario de la muerte de Tito Vilanova

El recuerdo de Andrés Iniesta en el tercer aniversario de la muerte de Tito Vilanovacuatro.com
"Tres años sin ti, pero estarás siempre en nuestros corazones". Así se ha referido Andrés Iniesta en sus redes sociales al que fuera su entrenador en el Fútbol Club Barcelona. El centrocampista manchego ha mandado un mensaje en su recuerdo para un técnico que marcó junto a Guardiola una época dorada en el equipo culé.

Tres años sin ti, pero estarás siempre en nuestros corazones. #Tito

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 6:07 PDT

Iniesta no ha sido el único jugador que se ha acordado del tercer aniversario de la muerte de Tito Vilanova. Pedro Rodríguez, el canario del Chelsea, también ha tenido unas palabras muy bonitas para el que fue su entrenador: Gracias por todo lo que nos diste. Tito, siempre en nuestro recuerdo".
Y el Barcelona también ha mostrado sus condolencias por Tito Vilanova. Desde Deportes Cuatro, nos unimos a sus palabras y recordamos a Tito Vilanova.