Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Petkovic, la tenista que pide matrimonio por Twitter para ganar torneos

Andrea Petkoviccuatro.com
Andrea Petkovic, novena mejor tenista del mundo, ha pedido matrimonio vía Twitter para empezar a ganar títulos. Con motivo de la victoria de Andy Murray en el Masters 1000 de Madrid, la tenista preguntó en la red social si alguien quería casarse con ella. Hay que recordar que el escocés contrajo matrimonio hace unas semanas, por lo que Petkovic lanzó esta pregunta en Twitter: "Viendo lo que ha hecho Andy Murray. ¿alguien por aquí quiere matrimonio? (quizá se me haya indigestado la comida)".
Traducción: "Viendo lo que ha hecho Andy Murray. ¿alguien por aquí quiere matrimonio? (quizá se me haya indigestado la comida)".
Hay que recordar que la alemana de origen bosnio tuvo que retirarse del Masters 1000 de Madrid por una gastroenteritis en la segunda ronda del torneo. La tenista interactuó con alguno de sus seguidores para más tarde aclarar que se trata de un medio para conseguir un fin, y que no es necesario estar enamorado: "Chicos, tranquilos. ¿No puede una chica concertar un matrimonio por aquí? ¡Jesús!", bromeaba la número diez del mundo:
Traducción: "Chicos, tranquilos. ¿No puede una chica concertar un matrimonio por aquí? ¡Jesús!"
Muy activa en las redes sociales, la alemana de origen bosnio se presenta al mundo como una tenista con carácter y humor, mucho humor.
Aparte de bromista, la alemana se apunta a un bombardeo y no duda en bañarse con delfines cuando se presenta la oportunidad, como en Miami. Aunque hay que andarse con ojo... porque cuando la tenista se enfada, las raquetas acaban rotas y los jueces de silla abroncados.


Habrá que estar pendientes del estado civil de esta tenista de 27 años. Si en Roma a Roland Garros se hace con la victoria... puede que ya lleve una alianza de matrimonio en el dedo.