Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anastacia Yankova muestra las huellas de la MMA: así le quedó la cara tras pelear

anastaciacuatro.com
Dos victorias y ninguna derrota. Anastasia Yankova, luchadora de MMA, ha publicado en sus redes sociales los efectos de su último combate ante la estadounidense Veta Arteaga. La luchadora, de origen ruso y con 25 años, ha mostrado una foto de su rostro totalmente amoratado con el mensaje: "Esto es MMA, nene".
Yankova posa con el ojo morado y varios moratones en su rostro y oreja en una imagen con más de 30.000 'Me gusta' en Instagram. La luchadora se llevó el combate a tres asaltos por (29-28, 28-29 y 29-28) y va camino de convertirse en la sensación de las artes marciales mixtas.

I want to thank my sponsor @afflictionclothing. Check them out at www.afflictionclothing.com #afflictionsport

Una foto publicada por anastasia_yankova (@anastasia_yankova) el

La joven luchadora asegura que "he ganado en artes marciales mixtas, en peleas profesionales de kickboxing y más como amateur. Sé de lo que soy capaz, no me tengo que legitimar ante nadie. Es sólo cuestión de tiempo hasta que todos se den cuenta que soy la mejor".

Sweet lazy Saturday 🙈😴 #phuket #thailand #timeforrelax

Una foto publicada por anastasia_yankova (@anastasia_yankova) el