Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anara Atanes, la Victoria's Secret española del "¡Que se joda Francia!", incendia Twitter

Anara Atanes,Nasri,Mundialcuatro.com
Nasri, futbolista del Manchester City, se quedó fuera de la lista de Francia para el Mundial... y su novia se enfrentó a todo un país: "¡Que se joda Francia y que se joda Deschamps! ¡Qué mierda de entrenador! fueron las palabras de Anara Atanes en su twitter tras la exclusión del medio galo.
La modelo española de Victoria's Secret está recibiendo las críticas de la afición francesa pero siguió respondiendo sin cortarse al lengua: "Todos los que me escriben en castellano os quiero!!! Que pena que Samir no naciera en España conmigo. Yo solo he dado mi opinión y en España uno es libre y puede darla"
Anara Atanes, Nasri
Anara Atanes tiene un largo historial de conquistas en la Premier: Darren Bent (Aston Villa), Kieran Richardson (Fulham), Jermaine Pennant (Stoke City) e incluso Freddie Ljungberg (ex futbolista del Arsenal) han caído en los encantos de esta modelo y actriz española.
Además de modelo Anara también es cantante y siempre se ha mostrado como una "enamorada" de España: "Hasta luego España te amo! Hello england.... No te amo tanto!".
La revolución francesa ha vuelto... con una española en la batalla.
MDSPGL20140514_0001