Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Amistoso? Puyol casi parte la pierna de Neville en el Mundial de Leyendas y Mendieta le aplaude

¿Amistoso? Puyol casi parte la pierna de Neville en el Mundial de Leyendas y Mendieta le aplaudecuatro.com
Este jueves dio comienzo en Londres el Mundial de Leyendas, llamado de forma oficial 'Star Sixes'. Se trata de un torneo de fútbol indoor, seis contra seis, en el que participan varias de las mejores selecciones del mundo, representadas por algunos de los mayores mitos ya retirados.
El equipo español, compuesto por un auténtico equipazo en el que juegan cracks como Carles Puyol, Gaizka Mendieta, David Albelda, Alfonso, Michel Salgado, Contreras, Luis García o Fernando Morientes. En su estreno contra Inglaterra, vencieron por 4-1. Aunque el partido dejó un feísimo detalle.
Carles Puyol protagonizó una entrada "criminal" que pudo lesionar de gravedad a Phil Neville, leyenda inglesa ex del Manchester United y del Everton. En una acción como no se le recuerda en su carrera en activo, el excapitán azulgrana se pasó de revoluciones y fue con todo a la rodilla del defensa británico.
Un detalle que fue reprendido por el árbitro y por los aficionados, pero no por Gaizka Mendieta. Su compañero de selección publicó un polémico tuit objeto de muchas críticas por parte de sus seguidores, en el que aplaudía la acción del defensa catalán. "¡Ese es mi Puyi!", escribía.
No fue un mensaje acertado por el internacional español, al que sus fans más incondicionales no dudaron en recriminar por su actitud.