Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joseph Barton fue amenazado de muerte para que dejara de jugar en Francia

Joseph Barton es un jugador inglés del Queens Park Rangers que siempre ha sido polémico. Desde que jugara en el Newcastle hasta en su paso por la liga francesa. Barton no deja indiferente a nadie por su carácter dentro y fuera del campo pero lo que le ha denunciado vía Twitter es intolerable. El inglés fue amenazado de muerte en una carta para que dejara de jugar en Francia el mes de junio.
Barton ha colgado en su cuenta de Twitter esta amenaza y la carta se ha hecho viral en pocos minutos. "Encontrar algo de un viejo seguidor. Es sorprendente ver lo que algunos consideran un 'pequeño consejo' estos días..." y Barton adjuntó la carta en la que el seguidor amenazaba con asesinar al inglés. No fue el único comentario que dejó el jugador del QPR y sacó su lado irónico: "No se qué es más ofensivo, ¿la gramática o la amenaza?", escribió el jugador.
"Señor Barton: un consejito amistoso: tan pronto como acabe la temporada con su actual club, le recomiendo que abandone Francia inmediatamente", comienza la carta. El seguidor le amenaza con agredirle con un cuchillo y un bate de béisbol para terminar diciéndole que se vaya de Francia: "Y entonces pondré fin y morirás. ¿Entiendes? Tienes hasta el 1 de junio para dejar Francia y volver a tu país".