Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alves pide perdón por su cabreo y no dejará que se ensucie su paso por el Barça

Dani Alves se fue este martes del estadio del Manchester City sin hacer delcaraciones y con un gesto de cabreo. Al ser sustituido por Luis Enrique en la segunda parte, el brasileño dio una patada a una botella que rompió en pedazos. El asturiano justificó el cambio porque el lateral tenía una amarilla pero a Alves no le sentó demasiado bien.
Unas horas más tarde, el brasileño se pronunció en redes y no tuvo problemas en admitir que se había equivocado y en pedir disculpas. Así es el comunicado que Dani Alves ha querido transmitir a los aficionados del Barcelona:
"No permitiré que nadie ensucie mi paso por ese club, ni por este equipo por lo sucedido, o por nadie que pueda suceder. Yo siempre soy responsables de mis actitudes, sean ellas buenas o no tan buenas, siento esa profesión como alguien que ama lo que hace y que la defiende como la siente. Se me equivoco como ayer pido perdón, sobretodo a la gente que pude causar algún prejuicio o en ese caso que acabe mojando 🙈 😜. No se cuanto durara mi relación con este club, pero, mientras forme parte de él, los míos estarán muy orgulloso de mi dedicación, de mi entrega, y de mi forma de entender como se debe encara un sueños y transfórmalo en realidad. Que siga el baile, las broncas, los aciertos, los abucheos, los aplausos, los errores, los amores, la pasión, porque al final, si eso que seria de esa profesión? Sacar cada uno vuestra conclusione. Mientras tanto seguiré feliz por formar parte de ella y por que la vida es chula y bella y yo también jejeje. #lavidaeschula #yotambién #vibeboasempre #vidalongatambém #Deusnocomandosempre"