Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso vacila en Twitter y se inventa un juego... #dondeTeHasDespertadoHoy

alonsocuatro.com
Fernando Alonso se ha tomado con humor las informaciones que decían que se había despertado con pérdida de memoria y se ha inventado un juego a través de Twitter con el HT #dondeTeHasDespertadoHoy. El hashtag se ha hecho primera tendencia en cuestión de minutos y los tuiteros han entrado al trapo con mucho humor.
Además, Fernando Alonso compartió su motivación a través de las redes sociales de cara al segundo gran premio de la temporada de Fórmula 1 en Malasia. El asturiano, que no correrá en Australia por recomendación médica tras su misterioso accidente en Montmeló, confirma así su presencia en la segunda carrera del curso. Alonso compartió con sus seguidores la rutina de ejercicio que sigue para estar a buen tono físico de cara a la siempre complicada prueba asiática.
El piloto español ya declaró su intención de no perder ni una prueba más en su twitter con anterioridad, pero ha terminado de confirmar que tendrá bastante tortura con no poder ponerse al volante de su coche el próximo 13 de marzo en Australia. Alonso no participará en dicha prueba aquejado del síndrome del segundo impacto, y después de que los doctores de la competición le advirtieran del peligro existente. El campeón español ya se ha marcado una fecha en rojo en su calendario: el 29 de marzo en Malasia, 'Magic' Alonso está de vuelta.