Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aleix Vidal, a Gerard Piqué: “Tonto, que eres el más feo del equipo”

Algunos jugadores del Barça aprovechan el tiempo libre en la gira de pretemporada en EEUU para practicar su tiro en baloncesto. Algunos de ellos se reunieron en una habitación y se dedicaron a intentar meter un pelota en una papelera.
Gerard Piqué subió varios vídeos a su Instagram para compartir esos divertidos momentos con sus seguidores. Umtiti, Neymar, Jordi Alba y Aleix Vidal probaron suerte, pero solo Aleix Vidal consiguió encestar. Un punto que además vino acompañado de un intercambio de vaciles con Piqué.
El central culé le dijo a Aleix qué no iba a subir el vídeo: “No voy a subir el vídeo porque el cuerpo la verdad es que es nefasto”. Aleix Vidal le contestó metiendo la pelota a la primera y con un ‘zasca’ qué provocó las risas de Piqué: “Tonto, que eres el mas feo del equipo”.
Los jugadores culés se relajan antes de debutar en pretemporada frente a la Juventus la madrugada de este sábado al domingo a las 04:05 horas en Cuatro. Neymar, por otra parte, parece estar al margen de todos los rumores sobre su futuro y sigue compartiendo risas con sus compañeros de equipo.

Ver más de: