Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alegría y unión: el Chapecoense pide que se recuerde así a los fallecidos

chapecoensecuatro.com
El accidente del Chapecoense ha conmocionado al mundo entero. El equipo brasileño, viajaba a Colombia, para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional, que ha pedido que se les declare campeones como homenaje a todos los fallecidos.
El accidente se ha producido en la zona de Cerro Gordo de la Unión y aún se desconocen las causas. El equipo brasileño, noveno en su Liga, era la revelación de su país. Una tragedia que acaba con el sueño de este equipo. 76 son los fallecidos y cinco los supervivientes.
El país que llora la muerte de su equipo y algunos de sus compañeros, que no viajaron a la final, piden que el Chapecoense sea recordado de este modo, con un vídeo grabado días antes de este viaje que ha terminado en tragedia. En él podemos ver a  jugadores, familiares y equipo técnico, celebrar su pase a la final.