Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto de Alberto Moreno paseando a su hija podría costarle una multa de 500 libras

Alberto Morenocuatro.com
El jugador del Liverpool subió una foto a su Instagram mostrando cómo paseaba a su hija. Un acto muy normal para todos los papás del mundo pero Alberto Moreno lo hacía de una forma diferente: iba subido encima de un 'hoverboard', que es como se llama en Inglaterra a ese patinete eléctrico futurista que ya has visto montar a varios famosos. El jugador acompañó la foto con un bonito texto: "Paseando con mi pequeño amor".
Hasta aquí todo bien, lo que quizás no sabía Alberto Moreno es que los 'hoverboard' están prohibidos en las aceras de Gran Bretaña porque son considerados como transporte personal. La foto que demuestra que, efectivamente, el jugador del Liverpool está usando este patinete eléctrico en un sitio donde están prohibidos, podría suponerle una multa de hasta 500 libras, informa Daily Mail. Un paseo que podría salirle algo caro al ex jugador del Sevilla.

Walking with my little love 😍😍

Una foto publicada por Alberto Moreno (@amplfc18) el