Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alan Ruschel, jugador del Chapecoense que sobrevivió al accidente, ¡ya puede caminar!

Alan Ruschelcuatro.com
Alan Ruschel está teniendo una recuperación milagrosa tras el accidente del avión del Chapecoense. El jugador, que fue uno de los seis supervivientes, ya puede caminar y lo ha mostrado en las redes sociales. Ruschel mandó un mensaje a todas las personas que se han preocupado por él, y ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido. Un momento duro, pero que sin duda se hace un poco más llevadero con el apoyo de todos los aficionados.
El jugador del Chapecoense se dirigió así a todo el mundo: "Quería decir que me estoy recuperando muy bien y muy pronto estaré en Brasil para terminar mi recuperación allí. Quiero dar las gracias todos por el apoyo, por el afecto que he recibido, así que... sólo tengo que agradecer a todos. Gracias". Y es que así son las noticias que queremos ver a partir de ahora del Chapecoense.