Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Akinfeev recibe un ‘bengalazo’ en la cabeza a los 20 segundos del Montenegro-Rusia!

Se ha vuelto a repetir. La violencia volvió a adueñarse del fútbol y el portero ruso Akinfeev recibió un golpe con una bengala en la cabeza a los 20 segundos del Montenegro-Rusia. El árbitro decidió suspender el partido y las redes sociales condenaron sin filtro la acción de la afición de Montenegro.
El portero ruso tuvo que abandonar el partido en camilla y el árbitro decidió suspender el partido por la violencia en la grada aunque unos minutos después el partido se reanudó tras la agresión desde la grada. Pero otra jugada del partido generó un tangana entre los jugadores de uno y otro equipo, que obligó al colegiado a suspender el partido definitivamente.  Por suerte, el portero no tiene nada grave... Pero una vez más hechos así se producen en el fútbol… ¡LAMENTABLE!