Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ahora sí! Reus, la ciudad y no el delantero alemán, jugará en el Vicente Calderón

reuscuatro.com
Desde hace poco más de un año un rumor ha encendido el corazón de la afición atlética por encima de cualquier otro. Marco Reus, el astro alemán que milita en las filas del Borussia de Dortmund, podría acabar en el equipo colchonero. Un runrún que empezó con mucha fuerza en el verano de 2014, con el Atleti luciendo galones de campeón de Liga, y que se desinfló al comienzo de temporada. Este último verano tuvo algún coletazo más, sin la misma fuerza que un año antes.
Pues bien, el destino caprichoso del sorteo de la Copa ha dejado un irónico enfrentamiento que no ha pasado desapercibido en las redes. Si ya hace un año no eran pocos los aficionados que bromeaban en la red asegurando que el equipo de Tarragona era el único Reus que iba a jugar en el Calderón, el chiste se ha hecho realidad. Tan sonado fue el rumor que en apenas unos minutos Reus se ha convertido en primer trending topic, por encima de Cádiz o Villanovense, que se enfrentarán a Resal Madrid y Barça, con muchos más aficionados en Twitter que el Atleti.