Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El piropo de Adriana Lima a Cristiano Ronaldo que a ti te pondría colorado

Cristiano Adriana Limacuatro.com
Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar ante el Legia de Varsovia el pasado miércoles, pero el portugués mandó un mensaje en las redes sociales a todos sus seguidores. El delantero del Real Madrid subió una foto a Instagram en la que vestía a la última y decía: "Mantén la cabeza alta". CR7 no estuvo fino en la Champions. Eso sí, el piropo de Adriana Lima se lo llevó puesto.
La 'Top model' brasileña escribió en el post del portugués y le echó un piropo que pone colorado a cualquiera, viniendo de quién viene: "Es una combinación perfecta de estilo y color para ti". ¿Te imaginas que Adriana Lima te escribe eso en tus redes sociales? No tendrías aparatos tecnológicos ni redes sociales para enseñar a todos tus contactos el piropo de la brasileña.

#adrianalima likes #cristianoronaldo #style #socialmedia #instalike #menswear #mensfashion #ronaldo #cr7

Una foto publicada por cr7worldwide 🌎 (@cr7worldwide) el