Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abigail Ratchford, de ex futbolista a revolucionar las redes con sus selfies

Abigail Ratchford, selfies, posadoscuatro.com
Tiene 22 años y es natural de Pennsylvania . Se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales gracias a sus selfies y sus portadas en 'Sport Illustrated'. Antes de convertirse en la 'reina de Instragram' Abigail Ratchford fue futbolista profesional en Estados Unidos.
Desde pequeña su afición fue el balón pero problemas de salud le obligaron a colgar las botas cuando estaba en la élite del fútbol femenino americano. Entonces decidió dedicarse a la moda y a los posados.
Abigail Ratchford cuenta con miles y miles de seguidores tanto en Twitter como en Facebook e Instragram y cada foto que sube se convierte en tendencia entre sus fieles.
La ex futbolista asegura que sólo tiene una norma: "Hago mi trabajo, me encanta posar en ropa interior, pero bajo ninguna circunstancia posaría desnuda". Abigail Ratchford ha triunfado dentro y fuera de los terrenos de juego.