Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La final de las finales, los campeones de los videojuegos se deciden en Madrid

Final Cup, LVP, Y3ah, eSports, Call of Duty, estadio gamercuatro.com
Las finales de la LVP se juegan este mes de junio en Madrid. Sin duda la mejor oportunidad que hay para descubrir lo que se siente al participar en el mayor espectáculo del deporte electrónico español.

Puede que hayas descubierto hace poco el deporte electrónico. Seguro que ni imaginabas las mareas que pueden mover los mejores jugadores de videojuegos. Pues muy pronto tendrás la mejor oportunidad para descubrir las sensaciones que se sienten al ver a los mejores jugadores de España.

La LVP ha celebrado cinco ediciones de la Final Cup, el evento presencial en el que se deciden los Campeones de Liga y que ya han disfrutado miles de personas. Para esta sexta edición hemos decidido convertir lo que ya era una fiesta de un nuevo deporte, en un punto de reunión para todas las personas que aman los videojuegos y que comparten sus intereses en comunidad.

Gamergy será el encuentro gamer más espectacular jamás visto en nuestro país, y en él no sólo tendrás la oportunidad de descubrir la Final Cup y los jugadores y equipos más destacados, sino que también podrás compartir tu afición a los videojuegos más populares con otras personas en zonas ambientadas de forma espectacular.

Si aún no conocías el deporte electrónico es la ocasión perfecta para descubrir la magia de la competición. Verás la presión del público, la emoción con las jugadas clave y la celebración de los campeones. Pero además de todo esto podrás ver nuestros “mundos” de League of Legends, Minecraft, Call of Duty o FIFA entre otros, y volverte a sorprender con tus juegos favoritos.

Queremos que se convierta en un fin de semana inolvidable para tí y las personas con las que vengas. Si los videojuegos ya forman parte de tu vida y quieres compartirlo, ven a Gamergy los días 27, 28 y 29 de junio en IFEMA Madrid. Tienes todo perfectamente explicado enl la web oficial de Gamergy. Tenemos muchísimas ganas de verte pasándolo bien allí.