Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Palacio de Vistalegre se viste de eSports

Vistalegrecuatro.com
Como comentamos hace poco, puede que el deporte electrónico ya no tenga marcha atrás. Muchos de los nuevos espectadores conocen y disfrutan de este espectáculo como algo cotidiano, y según pasen los años ese número seguirá creciendo.

Es de esperar también que, al igual que pasa con otras competiciones, retomemos dentro de un tiempo los acontecimientos que han forjado la historia de este nuevo deporte. Los hitos más remarcables serán recordados y pasarán a formar parte de nuestras vidas. Esta semana uno de estos hitos ocurrirá en la ciudad de Madrid.
La máxima competición europea de League of Legends se acerca este fin de semana a la capital de España. Una oportunidad única de descubrir en qué consiste este nuevo espectáculo y por qué atrae a tantas personas alrededor del mundo. Lo que veremos será a los mejores equipos del viejo continente luchando por ganar el primer gran torneo de 2015. El Palacio de Vistalegre se llenará de aficionados que quieren conocer a los primeros campeones europeos del año.

El que se acerque a verlo por sí mismo disfrutará de un espectacular montaje, de los mejores comentaristas de habla hispana y del inimitable fervor del público español. Todo a punto para redescubrir un espectáculo que quedará grabado en las retinas de los aficionados al LoL en nuestro país. Si aún no te has atrevido con el deporte electrónico, acércate a Vistalegre este fin de semana y descubre por qué hay historias que merece la pena vivir desde el principio.