Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bienvenidos a Estadio Gamer!

videojuego, LVP, Quintana, Estadio Gamercuatro.com
League of Legends, Call of Duty, Starcraft o Counter-Strike. Seguro que conoces alguno de ellos. Puede que incluso dediques tu ratito al día a echarte una partida con o contra tus amigos y otra gente de internet. Lo que quizá no sepas es que gracias a estos juegos y alguno más se ha creado una nueva competición en busca de los mejores jugadores. Y te puede llegar a sorprender que millones de espectadores vibren viendo partidas con los cracks mundiales. Son los deportes electrónicos.
Desde aquí vamos a trabajar para que tú también sientas emociones así. Me llamo Ángel Quintana y trabajo como comentarista de deportes electrónicos desde que arrancó la LVP, Liga de Videojuegos Profesional, en 2011. Mi labor es conseguir que cualquier persona, conozca o no a fondo un videojuego, disfrute con el refinado estilo de los mejores jugadores de España y del mundo. Quiero que me acompañes para descubrir nuestra liga nacional y los éxitos de nuestros compatriotas en los torneos internacionales más importantes. Quiero que veas que esto ya hace tiempo que dejó de ser “una cosa de frikis” para convertirse en una disciplina competitiva real con la que tú también puedes disfrutar.
¡No te preocupes! No hace falta ser un crack del Call of Duty para ver las jugadas más espectaculares. No tienes que saber mucho de League of Legends para entender por qué el público grita al percibir una situación peligrosa para su equipo. Y no nos engañemos, ningún jugador de Starcraft tiene por qué ser más listo que Punset. ¡Sólo es cosa de divertirse!