Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Carreño: "No veo muy claro a qué juega el Real Madrid de Ancelotti"

Manu Carreño retoma el videoblog analizando el arranque liguero. Para el presentador de Deportes Cuatro, tanto el Real Madrid como el Barcelona deberían quejarse menos de los árbitros y centrarse más en su fútbol.
Sobre el comienzo de Ancelotti en el Real Madrid, comenta que no sabe a qué juega: "Ni tiene el contrataque de Mourinho, ni ha mostrado el fútbol de toque que prometió" y acerca del Barça del Tata Martino dijo que "todavía deja muchas dudas". 
Además, Manu habla también de la renovación de Cristiano y el comienzo de la Champions League, confirmando que Casillas jugará toda la competición, pero... ¿le bastará a Casillas con jugar sólo los 13 partidos, en el mejor de los casos, de la Champions?