Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano y Messi pasan de lo clásico

A estas alturas de la temporada no sorprenderán a nadie y mucho menos a los lectores de El Otro Vestuario que ya saben de las andanzas y desventuras de Cristiano y Messi, Messi y Cristiano en lo estilístico. Sin embargo, se acerca el Clásico, la gran cita del fútbol español, el partido del siglo, la tectónica de placas balompédica y todas las hipérboles que entren en el párrafo, y es hora de sorprender al mundo… cada uno con sus armas.
Las de Cristiano pasan por las tijeras de Miguel Siero, quien de un tiempo a esta parte está teniendo bastante trabajo con el astro portugués. Porque llegan los partidos claves y al siete blanco le gusta probar cosas nuevas. Si en el Derbi fue el silueteado lateral…
… en La Rosaleda fue algo que que para los más tradicionales quedó catalogado como trasquilones.
 
En cualquier caso, serán los trasquilones más fashion del fútbol mundial…
Seguro que Cristiano tiene algo más en la cabeza de cara al Clásico: un corte novedoso o un detalle llamativo. Es como Messi, que últimamente está midiendo muy bien sus apariciones. En Valladolid se dejó ver poco y quiso remediarlo ante Osasuna en el Camp Nou. ‘Hattrick’, récord histórico con el club culé y fotografía en Instagram con una americana, bueno, ya saben,  una americana ‘made in Leo’…
Para los más viejos del lugar, los habituales del blog, no les sorprenderá comprobar cómo el armario de americanas del rosarino siempre reserva una sorpresa un poco más al fondo. A los menos avezados sí les llamó la atención su indumentaria post-partido, máximo cuando todas las miradas estaban puestas sobre él. Los comentarios, y chopeos, comenzaron a circular y el parecido con el magnate de PlayBoy fue uno de los chistes más repetidos…
Lo dicho, llega el Clásico y todos quieren estar a punto. Cada uno con sus armas quiere sorprender al mundo mundial. Es el partido para hacerlo, pero… ¿lo conseguirán?