Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Jiménez: “El impacto psicológico de estar viendo la maldad humana no es bueno”

Puedo experimentar la angustia y el dolor de imágenes que antes no se mostraban, que no eran explícitas ¿Va a ser sano para la colectividad? No lo tengo claro, porque se están grabando imágenes satánicas o malignas. La humanidad siempre ha sido así, la diferencia es que antes no se mostraba de esta manera.
Todo ha cambiado y la forma en hacer el mal también, y además ahora también se ve. Esos grupos de personas que filman imágenes abusivas ¿Me dirán que no pueden parar eso? Estamos en el automatismo absoluto.
Esto no es sano, produce cierta angustia si reflexionamos sobre lo que es. Recibo muchas historias de superación y asombrosas con cierto misterio y que no son noticias, al igual que estas otras imágenes. Estoy pensando en abrir un archivo con ‘Historias de luz’, que son noticias que debemos contar y que son buenas para la mente colectiva.
Hasta la próxima semana, amigos.
Iker J.

Ver más de: