Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Jímenez: "Fue el 11-S lo que convirtió la conspiración en algo altamente atractivo"

“¿Tú crees que al agua le echan flúor para controlar distintos aspectos de la sociedad? Me preguntaba un chico muy joven en Valladolid y me di cuenta lo que está ocurriendo en distintas franjas de edad. Se trata de uno de los clásicos de las conspiraciones y le pude responder con la verdad: “No tengo muchos datos, desconfío de los conspiranoicos”. Algunos acusan a extraños poderes para intentar envenenarnos o controlarnos.
Una parte de los seguidores de las conspiraciones ven atentados de falsa bandera en todos los atentados. Si uno sigue la actualidad se da cuenta que en el ámbito de la ultra conspiración todo es manipulación, y esto comenzó hace mucho tiempo de la mano de Santi Camacho. Fue el atentado de las Torres Gemelas lo que convirtió a la conspiración en algo altamente atractivo, aunque hay que ser honesto ya que la información llega a un límite que no podemos encontrar nada más.
Hemos demostrado con el tiempo que existen muchas conspiraciones y que nos engañan así. Yo le dije a este chico, que a lo mejro le decepcionaba, pero tuve que ser honesto: “Estamos preparando un evento sobre bombardeos de nubes que son tóxicos” y es algo que realmente está ocurriendo. El chico me comentó: “Pero esto no es tan atractivo”. Lo que yo le estaba contando era parte de la realidad, era una conspiración.
Hasta la semana que viene, amigos
Iker J.”
Ver más de: