Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Didi

Didi en Hollywood es una reflexión sobre el éxito, según explicó con encanto y naturalidad un Bigas que disimulaba su irritación por la ausencia de Elsa Pataky en el estreno. Al margen de la eficacia de la película, morbosamente bien rodada, me rebelo a creer eso de que llegar a la cima es algo parecido a prostituirse, a perder el alma. La pregunta más recurrente a los periodistas del mundo rosa era ¿qué hay que hacer para triunfar?, sobreentendiendo que no hay nada que hacer con un comportamiento honrado; no es de extrañar, si se interpreta como éxito conseguir dinero como sea y a corto plazo. Pero es tan estrecho, tan miserable ,desconfiar de la buena estrella de alguien...es injusto para Penélope Cruz a la que algunos veían como referencia de la película. ¿Dónde quedan la constancia, el talento e , incluso, la surte? El éxito puede generar, para quien lo obtiene, soledad, desasosiego, sensación de irrealidad.. ¡pero empecemos ya a arrancar de nuestra vida los topicazos de una vez!.

Por cierto, yendo a lo práctico, se ve carne en abundancia y, teniendo en  cuenta el voyeurismo del director,...temeros lo peor!!.
Didi_hollywood-elsapataky-cuatro