Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha

Me he decidido a ser bloguera, ¿por qué? Me urge, sí, como esa vitamina que te dice el médico que necesitas y no haces caso hasta que comprendes que es inútil, que es verdad que te puede ayudar. Siempre me quedo con cosas dentro, con personajes de los que tengo cosas que decir. Para mí la profesión periodística, como la vida, tiene siempre un rostro, cada situación está representada por alguien  con cara, ojos, expresiones.

Quiero contar lo que veo mediante el perfil de alguien que puede ser o no protagonista, que puede ser conocido o no, pero que representa todo aquello que quiero expresar sobre la realidad que estamos viviendo. Me apasionan los temas sociales, la política, la literatura, el cine, la comunicación…y dispongo tanto desde Cuatro, la Academia de Televisión o desde mi  larga experiencia, de unas increíbles ventanas para ver lo grande y lo pequeño, para compartir todo lo que me queme por dentro, para ser verdaderamente sincera…para vivir juntos lo que me emociona y, muy importante, lo que me hace reír.

Estáis condenados. Hoy es Concha , mañana podéis ser cualquiera de vosotros. ¡¡¡Bienvenidos al blog de la Campoy!!!