Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moisés: "Me apasiona la música, el problema es que me apasiona mucho más mi familia"

moisescuatro.com
Pues como dicen, siempre hay una primera vez para todo no? y esta es la primera que escribo en el blog de 'Dreamland'. Por motivos que no vienen al caso, no he podido hacerlo antes, cuando mis compañeros.
La verdad es que, ya que esto es para sincerarnos, os diré que no pensaba que acabaría escribiendo aquí. De hecho cuando me hablaron la primera vez de este método para conocernos mejor, me pareció una soberana tontería... pero ahora que empiezo a escribir, resulta casi como escribir una canción. Y al fin al cabo, cada vez que escribo una canción cuento una parte de mí, así que podríamos decir que...vamos a "componer" :)
Las cosas no siempre se nos presentan como quisiéramos, y os puedo asegurar que en mi caso no iba a ser menos.
Desde pequeño mi situación ha sido "especial" y como todos, he tenido que adaptarme a las condiciones. Cuando mi hobby siempre fue tocar el piano, las condiciones me obligaban a la cocina, y algunas otras tareas de casa. Cuando lo que siempre quise fue cantar, la vida me enseñaba a saber callar. Cuando tenía ganas de pintar, bailar, o disfrutar de los parques como cualquier niño, la vida me encerró en la responsabilidad.
moises
Y así crecí y me hice a mí mismo. La verdad que agradezco todos los días por tener lo que tengo, más que lamentarme por lo que podría tener. Lo que si es cierto, y lo digo así, en "petit comité", es que muchas veces me arrepiento de no haber perseguido mis sueños. Ahora en Dreamland parece que tengo una oportunidad, y... nunca es tarde si la dicha es buena, no?
Me presento, soy Moisés Martínez, y me apasiona la música. El único problema es que me apasiona mucho más mi familia: mi madre y mi hermano.
En cuanto a la figura paterna, digamos que lo más cercano que tenemos en casa, es el reflejo del espejo cuando me lavo la cara... Jeje. No sé qué fue de mi padre, solo sé que debió ser un buen hombre hasta que dejó de serlo.
En estas ultimas semanas y desde que entré en la escuela, las cosas están siendo bastante intensas, y lo que pensaba que era blanco o negro, se ha convertido en un color plata muy bonito. Me estoy planteando la vida de otra forma. Y todo lo que parece un problema resulta ser una experiencia nueva por la que luchar. Estoy aprendiendo a seguir adelante, a no tirar la toalla, y acabo de descubrir que "rosa", es mucho más que un color, y que el amor, existe más allá de la familia.
Os seguiré contando muy pronto ;)
moises