Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo: "Si estoy en Dreamland es porque aporto algo diferente"

hugocuatro.com
Esta es mi primera entrada al blog. La verdad que no soy mucho de estas cosas y no sé muy bien qué se supone que debería hacer con esto...
¿Cómo se empieza? ¿Con un hola? ¿Me presento? ¿O voy directo al trapo? Si soy del todo sincero esto me parece una soberana tontería. No acabo de entender el objetivo de este ejercicio. Yo tengo muy claro lo que quiero en mi vida, se cuál es mi sueño, siempre lo he sabido y no necesito escribirlo en un blog para darme cuenta. Y tampoco me siento muy cómodo escribiendo mis confidencias y experiencias personales en una plataforma donde cualquiera que se interese puede leerlo. Pero bueno... Que se le va a hacer. Aunque sea lo voy a hacer para no catear.
Como iba diciendo, soy Hugo. Y por primera vez en mi vida puedo decir que siento que estoy donde debo estar. ¡Esto es una locura! Las clases me dejan agotado, pero esa clase de agotamiento que hace que te sientas orgulloso de lo que estás haciendo. He conocido a personas que ya están cambiando mi vida y estoy sintiendo cosas que ni yo mismo sabía que podía sentir.
Por ahora la escuela está siendo todo lo que esperaba e incluso más. El día a día es duro, pero confío plenamente en mis posibilidades y tengo una buena corazonada con todo esto. Esta es la mejor escuela que existe y voy a estar a la altura. Estoy muy orgulloso de estar aquí, y si estoy es porque aporto algo diferente, algo auténtico.
Para mi es una reafirmación de que estoy tomando el camino correcto, el único que existe para mí. La música es mi vida y nada me apartara de ella.  ¿Qué que espero de Dreamland? Lo espero todo. Espero perfeccionar mi arte, completarme como artista y estar preparado para mi siguiente desafío.
Espero que de aquí salga con una carrera bien impulsada para labrarme el futuro que siempre he querido. Y bueno... También espero alguna cosa que no tenía planeada, que jamás me había planteado...  Y que más... No sé muy bien que decir. Estoy aquí para comerme el mundo, y eso pretendo hacer.