Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén: "Hugo, tenerte me ayuda mucho para tener las pilas cargadas en esta escuela"

belencuatro.com
Hola a todos,
Este es mi primer blog y la verdad es que ¡tenía muchas ganas de ser bloggera!
No sé muy bien por dónde empezar, la verdad  es que estas semanas me han pasado muchas cosas y tengo el corazón y la cabeza a mil.
¡He conseguido entrar en Dreamland! Casi no me lo creo, ha sido muy duro. Aquí hay mucho nivel, por algo es la mejor escuela. Han pasado muchos artistas famosos que empezaron igual que nosotros, supongo que hasta tuvieron los mismos miedos y nervios, no es que yo los tenga…  jajaja, ya algo menos. ¡Ya estoy dentro!
Estoy muy orgullosa de mí. Estoy segura que mucha gente de mi alrededor pensaba que no podría conseguir algo así, creo que mi hermana es una de ellas, nunca creyó en mí. Ahora sé que estoy en el lugar adecuado para convertirme en la estrella que siempre he sido, pienso dar todo de mí para llegar a lo más alto en esta escuela.
Lo que no sabía era el tema de trabajar. Nunca pensé que después de unos castings tan duros iba a terminar limpiando. Espero aprender algo de ello e intentaré sacar el lado positivo (aunque no sé qué puede tener de positivo llenarse de polvo hasta las pestañas) pero algo positivo tendrá. Será como en la película esa de Karete Kid, de dar cera y pulir cera, que el niño estaba flipando de tanto limpiar y limpiar, y luego le sirvió muchísimo para los movimientos del karate, digo yo que le sirvió, aunque no sé muy bien que tiene que ver esto con nosotros. No creo que en una coreo nos pongan un paso tipo bailo con mi escoba, pero sus razones tendrán… Ellos son los expertos así que me dejaré llevar y confiaré en el método.

He conocido a alguien, ;) alguien especial, si lo estás leyendo sabrás quién eres jajaja. Gracias por los buenos momentos, tenerte me ayuda mucho para tener las pilas cargadas en esta escuela. Espero que sientas lo mismo Hugo… ¡vaya!! Ya lo he dicho!!! jajajaja te mando un beso muy grande y espero que sigas mi blog, y que te guste....
Bueno, hasta aquí mi entrada de hoy, voy a ir contando más cositas estos días, os dejo una fotito después de limpiar una nave de 200.000 metros cochambrosa, dar cera pulir cera jajajaja y alguna más escribiendo este blog. besosssssss