Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana: "Lis y Ángela no entienden mi relación con Alan y les fastidia nuestro amor"

anacuatro.com
Sigo sin creerme que ya esté dentro de la escuela Dreamland, sobre todo porque es un sueño que se nos cumple tanto a Alan como a mí, mi novio, y vivirlo juntos está siendo increíble.
Me encantan las clases y los profesores, que aunque parezcan estrictos lo único que quieren es que saquemos lo mejor de nosotros y seamos constantes y trabajadores.
En la escuela paso la mayor parte del tiempo con mis nuevas amigas Ángela y Lis, con las que he congeniado muy bien desde los castings y nos hemos hecho inseparables, y eso que somos muy diferentes las tres, jajaja.
Todas las actividades y disciplinas están siendo de lo más interesantes y tanto Alan como yo no podemos estar más entusiasmados, aunque haya que trabajar más duro de lo que pensábamos, es lo que queremos. De hecho en estos días le he escrito una canción preciosa que estoy deseando enseñarle. Lo único es que últimamente no sé qué le pasa a Lis que no hace más que hacer que tenga dudas de Alan, que si mira a otras chicas, que si habla mucho con Carola...y yo la verdad no le hago mucho caso, porque creo incluso que tanto ella como Ángela, que también reafirma las sospechas de Lis, no entienden nuestro amor y les llega a fastidiar un poco.
Confío en Alan y nos adoramos, pero la insistencia de Lis me está haciendo perder los nervios y ahora no dejo de fijarme en mi novio, aunque Alan nunca me faltaría el respeto.